Abigail Soto: Ataques contra Gonzalo reflejan desesperación de la oposición

A juicio del comunicador Abigail Soto, los ataques de difamación del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader en contra Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reflejan la desesperación de la oposición por mantenerse estacada en un  37% de la preferencia del electorado.

“Es evidente que Abinader ha arreciado los ataques contra Castillo por la gran popularidad que tiene, debido a que salió a calle con acciones y valentía a ayudar a la  gente desde el primer día que el coronavirus afectó el país”, dijo Soto.

Agregó que El candidato presidencial del PLD tiene un compromiso social, empatía y solidaridad con el pueblo, gesto que no ha tenido el candidato presidencial del PRM, quien en cambio se dedica  a atacar desmesuradamente a quien si lo apoya al pueblo.

El comunicador indicó que Castillo con sus acciones como un gran emprendedor demostró capacidad gerencial ante la crisis, lo que lleva a reflexionar que no se debe inventar con un cambio que conduciría al caos, por la inexperiencia de Abinader, quien no ha dirigido nada en la administración pública.

Además, dijo que los ataques infundados son un claro indicador de la desesperación ante la solidaridad que ha demostrado tener Gonzalo Castillo con el pueblo necesitado, sobre todo con quienes necesitan un techo, alimentos, un tanque de gas, también con el pueblo que allende los mares desesperado y llega a Republica Dominicana por la solidaridad y el compromiso de Castillo.

“Ante estas realidades no es posible que los ataques desmesurados y desesperados de la oposición política puedan hacer crecer al candidato del PRM, por el contrario hacen crecer vertiginosamente de la candidatura de Gonzalo a quien las encuestas hoy sitúan en más de un 46%”, recalcó Soto.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *