Abigail Soto: Solidaridad de Danilo Medina continuará con Gonzalo Castillo

El presidente de la República Danilo Medina, durante la alocución de anoche, puso de manifiesto la gran sensibilidad que le caracteriza, la cual ha marcado la aceptación de su gobierno a lo largo de ocho años consecutivos.

Así lo expreso el veterano comunicador Abigail Soto, al valorar la exitosa gestión del mandatario para atender los requerimientos de la población ante la pandemia del COVID-19.

Indicó que el manejo del Estado para mitigar los efectos del virus en el país, ha sido calificado por instituciones de prestigio internacional como uno de las mejores del mundo, logrando que la sociedad dominicana esté en condiciones de hacerle frente a la pandemia sin mayores preocupaciones que las normales del contagio.

Agregó que el presidente Medina ha puesto el oído en el corazón del pueblo y ha dado las respuestas que la gente esperaba en estos momentos tan cruciales, por lo que goza de gran aceptación y respaldo a las medidas que ha implementado.

“Hoy los dominicanos podemos decir: que gran presidente tenemos, no hay dudas que por eso los números favorables a Danilo Medina están por encima del 70 por ciento, porque el pueblo ha sabido valorar su gestión tanto en el ámbito económico, como en los sectores agropecuario, educativo, y de salud”, precisó Soto.

Destacó que Republica Dominicana tiene el honor de haber disfrutado por ocho años un presidente como Danilo Medina y que está en camino a repetirlo pues así lo indican las acciones que ejecuta el candidato presidencial Gonzalo Castillo, demostrando que ha asimilado las enseñanzas del actual presidente.

En ese sentido, dijo que Castillo ha puesto en marcha un plan de ayuda con gran sensibilidad que ha generado que le denominen el monstruo de la solidaridad, porque desde el primer momento que se detectó el coronavirus en el país, se tiró a las calles a resolver problemas “eso es justamente ser un buen alumno de un presidente de la República que ha estado siempre a tono con los requerimientos del pueblo”.

Soto enfatizó que la improvisación de la oposición política no tendrá cabida en el próximo proceso electoral, porque la gente ve en Gonzalo Castillo la continuidad del actual gobierno, ya que ha demostrado su solidaridad con el pueblo sin escatimar en recursos, mientras otros suben los pies en un escritorio y se hacen los chivos locos ante las necesidades del país y solo hacen criticas oportunistas a las que los ciudadanos no le dan credibilidad.

“Gonzalo no duerme trabajando día y noche en favor del pueblo, sin importarle que tenga que usar sus recursos privados como empresario para ir a cualquier parte del mundo para traer a dominicanos a su patria, así como para recorrer cada rincón del país llevándole alimentos a los más necesitados. Este es un candidato que indiscutiblemente seguirá las riendas de Danilo Medina para bien de la República Dominicana”, detalló el comunicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *