Danilo y Gonzalo recorren 4 provincias del Cibao

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrieron ayer las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, en la recta final de la campaña electoral.

Castillo enfatizó que desarrolló su plan de gobierno teniendo presente una consigna simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo, a fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y que haya más cuartos y empleos pa’ todo el mundo”.

El candidato presidencial expresó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa’Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

“Conmigo las cosas buenas no se detendrán. Vamos arriba ¡A trabajar!”
“El presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. Asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período. Yo asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres”, puntualizó Castillo.

Castillo dijo que la percepción “que hemos tenido de este recorrido es de que vamos a obtener el 5 de julio una gran victoria. La receptividad que nos da la gente que está en sus casas es realmente muy buena; estamos muy contentos y alegres de este amplio respaldo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *