Reflexión

Por: Dancel Abigail Soto

Sr. Luis Abinader: Como aspirante a un puesto de servidor publico le exijo una explicación a las situaciones que le plantearé a continuación

  1. Pseudo juramentar a la Sra. Milagros Germán como algo nuevo cuando esta se habia juramentado en su equipo el pasado mes de Noviembre de 2019.
  2. Un vídeo con pescadores de Samaná donde estos tenían peces Loro los cuales han estado en riesgo y Langostas en mano, crustáceo en veda en estos momentos.
  3. Permitir el apoyo de un movimiento presidido por el expolicia Daurin Muñoz conocido como sueldo cebolla y ex-presidiario por violencia de genero.
  4. La calificación de creíble y honesta a la encuesta Marck Penn cuando esta daba ganadores a Carolina Mejía y a Manuel Jimenez entre otros, sin embargo, ponerla en tela de juicio en la actualidad al solo reflejar una diferencia a favor de 2% en relación al candidato Gonzalo Castillo.
  5. Como es posible que la encuestadora Centro Económico del Cibao presidida por el sr. Leonardo Aguilera, padre de Leonardo Aguilera hijo, aspirante a diputado por el PRM sea mas imparcial que la encuesta Marck Penn cuyos aciertos han sido por mucho, mayores a los de otras firmas encuestadoras.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *